Revisoría fiscal + Opinión EEFF NIIF

Revisoría fiscal + Opinión EEFF NIIF


Damos cumplimiento a las labores contempladas en el Código de Comercio,las exigidas por la Superintendencia Financiera y otras entidades de control,presta el servicio de Revisoría Fiscal dentro de rigurosos estándares de calidad y transparencia.

BROCHURE REVISORÍA FISCAL

Al presentar el servicio de Revisoría Fiscal

ponemos a disposición del cliente un equipo de contadores públicos y nos hacemos responsables de verificar las operaciones y los estados financieros de acuerdo con normas de auditoría aceptada en Colombia.

Nuestro enfoque de Revisoría Fiscal exige que el auditor comprenda la naturaleza de las operaciones económicas del cliente y del sector de negocios al que pertenece. Así mismo,el auditor está en capacidad de verificar la adecuación de las cuentas a los principios contables y a la normativas vigentes en nuestro país;la uniformidad en la aplicación de las normas y principios contables,respecto de ejercicios anteriores y de acontecimientos posteriores al cierre,que pudieran influir en la marcha de la empresa.

Para Consultoría IFRS S.A.S es fundamental la revisoría fiscal,enfocada como un cargo de máxima responsabilidad que involucra a los empleados y departamentos que tengan que ver con el manejo,análisis y toma de decisiones de la empresa;también es importante generar opiniones y evaluar diferentes que se dan en la empresa encaminados a la eficacia y eficiencia.